URGENCIAS CLIENTES

        634 77 78 73

Bienvenidos a la Web de Clínica Veterinaria Pedregalejo. Fundadada en 1982 por el Dr Pérez-Lanzac. Desde entonces no ha hecho más que mejorar en servicios y equipamiento para poder dar cualquier servicio que nuestras mascotas puedan necesitar.

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios.

Principales Valores

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.